La restauración en una experiencia cada vez más valorada por el cliente. Ofrecemos una amplia variedad de gastronomía europea en nuestros restaurantes colaboradores, que harán que el cliente pueda disfrutar de otra forma el viaje.
Desde los platos más típicos españoles (Cocido, paellas, pinchos, Gazpachos y sus vinos), los postres franceses (Creps, Macarrones, Tarta Tatin), las mejores pastas italianas (Espaguetis, Pennes, Pizzas) hasta la cerveza alemana.
También disponemos de servicio de catering.
Disponemos de un equipo de guía con alta experiencia en Europa. Tanto las guías acompañantes, que harán disfrutar al cliente del viaje; como los guías locales, que ilustraran con su experiencia y conocimiento los lugares más interesantes de Europa.
En un grupo turístico donde la complejidad de servicios es tan alta, disponer de un acompañante local que las coordine y sepa resolver los problemas in-situ mejora la calidad de los servicios.
Es el primer servicio que realiza el grupo al llegar a aeropuerto de destino, y que usa de modo regular durante toda su estancia. Podemos ofrecer servicios de alta velocidad entre las principales ciudades Europeas, aumentando la comodidad y reduciendo los tiempos de viaje de sus clientes.
Gracias a nuestro equipo de guías ofrecemos el acceso y las visitas a los principales museos (Louvre, Prado, Princesa Sofía, Museo del Vaticano, Museo del Hermitage) donde el cliente puede cumplimentar su experiencia del país entendiéndolo desde el arte de sus principales artistas.
Somos conscientes de la importancia de ofrecer a nuestro cliente una variedad de servicios en constante evolución. Por eso nos hemos rodeado de los mejores partners que nos garantizan una buena calidad de servicio.